El Foro Ciudadano de las Américas en datos y cifras

Dia 4 - Reunion Emb Canada

Desde que PASCA comenzó a finales del 2015 las expectativas que nos pusimos fueron bastante grandes. Una empresa del tamaño de este proyecto ha exigido disciplina y constancia. Buscar aliados, generar confianza y dinámicas de trabajo articuladas, teniendo en cuenta las múltiples diferencias que como sociedad civil tenemos. En cada país nos hemos topado con formas distintas de pensar y de hacer, pero siempre encontrando objetivos comunes, pues el fin último es propiciar condiciones cada vez mejores para el ejercicio pleno de la ciudadanía.

Durante dos años han sido varias las satisfacciones y los resultados. He aquí los más destacados:    

Avances PASCA

Avances PASCA2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo hemos trabajado con expertos en temas variados para cualificar nuestra labor. De ese proceso surgieron dos publicaciones que han servido como insumos para el desarrollo del proyecto y para tener una perspectiva histórica de lo que se ha hecho o dejado de hacer en materia de participación de la sociedad civil:

Publicaciones PASCA

Finalmente, en materia de comunicaciones no sólo tenemos nuestro sitio web www.proyectopasca.org, también desarrollamos un micrositio con la información más relevante para todas las organizaciones respecto del proceso para participar en la próxima Cumbre de las Américas 2018, así como en el Foro Ciudadano de las Américas. Dicho micrositio incluye un video que busca motivar la participación ciudadano en dicho espacio:

 

Anuncios

Un comentario en “El Foro Ciudadano de las Américas en datos y cifras

  1. Pingback: Dos años aprendiendo, compartiendo y construyendo | PASCA - Participación de la Sociedad Civil de las Américas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s