Luis Almagro, Secretario General de la OEA, condecorado con el premio Mark Palmer 2016

almagro-palmer

Foto: Twitter de Luis Almagro

REDLAD, organización directora de PASCA, postuló en meses pasados al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, al premio Mark Palmer 2016, que es otorgado en reconocimiento al trabajo que diplomáticos o funcionarios internacionales llevan a cabo en pro del fortalecimiento de la democracia y la promoción de los derechos humanos.

Dicho galardón es otorgado por la organización no gubernamental Freedom House, que hace parte del proyecto PASCA como asesor temático, y se da como reconocimiento al trabajo que diplomáticos o funcionarios internacionales llevan a cabo en pro del fortalecimiento de la democracia y la promoción de los derechos humanos.

Dicho galardón es otorgado por la Comunidad de las Democracias, que tiene un pilar de sociedad civil del cual REDLAD hace parte. Este año se decidió reconocer la labor de Almagro “por su trabajo inspirador para promover la democracia y los derechos humanos al frente de la OEA y a lo largo de su distinguida carrera”. Asimismo, se premió a la diplomática canadiense Deborah Lyons.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s